CHICAGO / OVO

BAJOS MODULARES COMPACTOS

Mueble compacto de 4 cajones elevado de estructura R3 interior de 2 cm de grosor y con tiradores Ovo desplazados. De 120x60x45 cm y en blanco brillo, la versatilidad del tirador ofrece multitud de diseños posibles, como se puede ver en el resto de los muebles.

COQUETAS COLUMNAS

Una columna de 2 puertas con un decorativo lateral visto ofrece una solución mixta de almacenamiento. En la composición, los tiradores Ovo están centrados y su tamaño es de 40x150x25 cm, aunque se pueden adaptar al tamaño necesario.

ESPEJOS APLIQUES

Espejo de 120x80cm con luz Led ambiental perimetral ofrece una solución unificada. Práctico y cómodo, se le puede añadir también un sensor de proximidad.

ENCIMERAS Y LAVABOS

Espectacular encimera negra mate de Polistone, de 121×46 con dos pilas rectangulares. Se puede ajustar a medida e incluso su fondo, hasta de 51 cm.

ACCESORIOS

Ingeniosa estantería auxiliar integrada en la bañera que ofrece una solución única de decoración y almacenamiento. En la imagen, la estantería es de 180x50x20 cm.

OVO ENFRENTADO

ENCIMERAS Y LAVABOS

Encimera blanca mate de Delgado Solid Surface con pila Termo de 50x28x10 cm de poza. Está disponible multitud de anchos y se le puede añadir tanto faldón como copete. En la imagen es de 121×46 cm.

COMPACTOS

Gran mueble compacto de 2 cajones elevado con tirador Ovo enfrentado, de 120x60x45 cm. Una solución simétrica que permite también añadir más colores a la composición. Además, se le puede añadir iluminación interior a cada cajón, esterillas antideslizantes, separadores personalizados…

OVO PERSONALIZADO

ENCIMERAS Y LAVABOS

Encimera blanca mate de Delgado Solid Surface con pila Termo de 50x28x10 cm de poza. La peculiaridad de esta propuesta está en el práctico toallero lateral integrado en la propia encimera. En este caso, su tamaño es de 91×46 cm.

COMPACTOS

Mueble compacto de 2 cajones elevado con tirador Ovo. La posición del tirador Ovo marca un estilo u otro, totalmente personalizado. Además, se puede aprovechar el espacio interior con separadores de cajón a juego.

COLECCIÓN TAIGA

Entérate de todas las noticias y novedades
con nuestro newsletter.

Suscríbete