CHICAGO / PUSH

COMPACTOS

Dos muebles compactos de 2 cajones elevados forman un único bloque a simple vista. De apertura Push, para eliminar los tiradores. Esta práctica composición limpia y de líneas puras es perfecta para cualquier cuarto de baño para dos personas. Las dimensiones de los compactos de la imagen son 80x60x45 cm.

BAJOS MODULARES

La estructura de este diseño se completa con un bajo con baldas vistas, también elevado. Su tamaño es de 40x60x43 cm y destaca su color de contraste que equilibra el conjunto.

COMPLEMENTOS

2 pequeñas repisas, de 40x8x18 cm, situadas entre los 2 espejos, sirven de desahogo. Del mismo color que el bajo con baldas, rematan la
composición.

ESPEJOS Y APLIQUES

2 espejos idénticos refuerzan las líneas rectas de este cuarto de baño. Con un tamaño de 60×80 cm, ambos tienen integrado luz horizontal fluorescente y, de manera opcional, también se podrían añadir prácticos detalles, como el sistema antivaho o el espejo de aumento integrado.

ENCIMERAS Y LAVABOS

La gran encimera blanca mate de Delgado Solid Surface, de 201×46 cm, con 2 pilas rectangulares, termina de unir el conjunto. Con espacio y superficie, esta encimera la puedes encontrar en múltiples versiones y es adaptable a muchos tamaños.

COLECCIÓN CHICAGO

Entérate de todas las noticias y novedades
con nuestro newsletter.

Suscríbete