SALA BAÑO 202 (Diciembre)
14 enero, 2019 Delgado

SALA BAÑO 202 (Diciembre)

Sala Baño 202

Delgado Bath, la más completa colección para tu baño

El baño es un espacio único, íntimo. Un lugar de relax y confort en el que buscamos sentirnos reflejados. Para estos amantes de los baños que buscan muebles personalizados y únicos, Delgado Bath ha lanzado su nueva colección 2019: RELOAD. Modelos en los que las piedras, porcelánicos, hpl, solid surface y baldosas hidráulicas son protagonistas, con acabados nobles como la madera que permiten hacer infinitas combinaciones.

Año tras año, nuestra familia ha trabajado la madera con mimo y oficio. Desde 2007, la nueva generación de Delgado recoge sus enseñanzas para aplicarlas al diseño y fabricación de muebles de baño, con una producción muy artesanal que hace de cada mueble una pieza única. Procesos en los que nunca dejamos de lado la innovación, en la que incorporamos materiales tecnológicamente más resistentes y durables, que aseguran una larga vida al baño.

Baños ambientados integralmente

2019 llega con una selección muebles de alta gama donde cada detalle cuenta. Conscientes de la importancia de dar una solución integral para tu baño, con los mismos acabados, nuestros muebles se complementan con lavabos y encimeras, platos de ducha y griferías. Así creamos baños que sientan bien y donde la personalización es única.

Nuevos materiales, más innovación

Esta nueva colección ha supuesto un gran desafío de diseño, ambientando baños completos con los que crear infinitas posibilidades. Unos modelos que destacan por la pureza de sus líneas y el uso de materiales nobles y resistentes al uso y al tiempo. Depuración y simplicidad para que la riqueza de sus acabados, texturas y colores se lleven todo el protagonismo.Encimeras, lavabos y platos de ducha en materiales como la piedra 100% natural y muy resistente, que convierte a cada mueble en una pieza única e irrepetible. O el porcelánico, que, con la apariencia de piedra, ofrece un acabado muy resistente a golpes y rayaduras.

En muebles, la nueva colección de Delgado Bath se presenta en maderas con vetas muy marcadas, para dar a tu baño ese aspecto natural, sosegado y lleno de detalles.Para una decoración integral de tu baño, donde muebles, encimeras y platos de ducha tengan el mismo acabado, Delgado Bath cuenta con hpl-evo, un material antibacteriano, hidrófugo, muy resistente a la deformación por el paso del tiempo, con el que podrás unificar la apariencia de todos los elementos que componen el baño, creando bloques compactos donde la textura es la protagonista.

Solid Surface Elite

Nuestra colección se complementa una amplia gama de accesorios de Solid Surface, de las series Cube y Circle, que se pueden personalizar en acabados como oro, oro rosa, inox, grafito y negro. Para conseguir un ambiente unificado en tu baño, todos los modelos de Elite se complementan con encimeras, baldas, espejos y platos de ducha en el mismo acabado de Solid Surface.

Cemento hidráulico, el toque vintage

Si quieres que tu baño destaque, te proponemos un acabado singular, con cemento blanco o gris, prensado a mano y decorado con tintas orgánicas. Imperfecto, como las cosas hechas a mano. Inspirador, como cada diferente combinación. Un nuevo estilo en el que baldosas hidráulicas se convierten en las protagonistas de los frentes de los muebles, las encimeras, los marcos de espejos, etc.

Nuestra esencia

En Delgado, entendemos el baño como un reflejo personal donde encontrar bienestar a través de un diseño contemporáneo y de vanguardia. Por eso nuestros clientes se merecen profesionales capaces de transmitir nuestro concepto de baño a medida.

En Delgado diseñamos baños que sientan bien.

Para más información:

Delgado Mobiliario de Baño

www.delgadobath.com

Entérate de todas las noticias y novedades
con nuestro newsletter.

Suscríbete